Falleció la actriz Herminia Martínez - Lea Noticias

Falleció la actriz Herminia Martínez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz y bailarina Herminia Martínez falleció hoy a las 7:00 a.m. en su apartamento en Caracas, debido a un cáncer de esófago. Tenía 63 años.

image

La información se divulgó inmediatamente por la red social Twitter.

Martínez nació un 12 de agosto en Tenerife, y llegó a Venezuela muy joven. El recientemente fallecido Joaquín Riviera le brindó oportunidades en la planta Venevisión, incluso dentro de Miss Venezuela.

Conocida como «la Gata», Herminia Martínez actuó en teatro y formó parte de los cuerpos de baile. Igualmente, participó en varias telenovelas. Sus restos serán velados en la Funeraria Los Cabos, ubicada en la avenida Libertador.

Las reacciones en la red no se hicieron esperar: «Que triste noticia la muerte De la primera actriz y amiga Herminia MARTINEZ», tuiteó su amiga la también actriz Flor Núñez. Igual sorpresa manifestó Amanda Gutiérrez al conocer la información.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario