Fanático del Manchester llamó al 911 para reportar que expulsaron a Nani - Lea Noticias

Fanático del Manchester llamó al 911 para reportar que expulsaron a Nani

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El joven de 18 años, que no fue identificado, luego pidió disculpas por haber llamado al número de emergencias para semejante cosa, mientras seguía el partido entre los “Diablos Rojos” y el Real Madrid desde su casa por televisión en un pueblo cercano a Bingham (centro de Inglaterra).

580465

Cuando vio que el árbitro, el turco Cuneyt Çakir, decidía expulsar al portugués Nani, alrededor de las nueve de la noche, marcó el número de emergencias y señaló al operador que se había cometido “un crimen”. Así reportó trome.pe

El Manchester United, que en el momento de la expulsión (minuto 56) ganaba por 1-0, terminó perdiendo por 2-1, lo que supuso su eliminación de la Champions League.

“Si bien este ejemplo puede ser divertido, esto ilustra el tipo de llamadas con el que tenemos que lidiar en la central”, señaló el inspector Ted Antill, de la policía de Nottinghamshire.

“Me gustaría pedir a la gente que pensara las cosas antes de tomar el teléfono para llamar a emergencias. También aconsejaría a los padres que dijeran a los niños que las llamadas de broma para denunciar un delito son un delito en sí mismas“, añadió el agente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario