Fanáticos de la vinotinto se quejan del precio de las entradas del partido contra Perú - Lea Noticias

Fanáticos de la vinotinto se quejan del precio de las entradas del partido contra Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos hinchas de la «Vinotinto» se han quejado por redes sociales de los altos precios de las entradas para el choque ante la selección de Perú por las eliminatorias al mundial Qatar 2022, y, a través de las redes sociales, explotaron contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Desde Caracas, este domingo, la ‘Vinotinto’ anunció la venta de entradas para dicho compromiso: «Estamos listos para volver a casa y queremos contar con ustedes. Compra tu entrada para el partido contra la selección peruana ingresando en la web», se lee en su cuenta de Twitter.

Y en su misma publicación de Venezuela, los fanáticos aprovecharon para descargar toda su ira contra su selección, la cual marcha en el fondo de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022, y la calificaron de «mediocre», aunque es difícil llamarla de otra manera, especialmente por el hecho de que es la única selección de la Conmebol que nunca ha ido a un Mundial.

«En Caracas ni con entrada libre entran a ver la Vinotinto» y «Qué vaina con la FVF . Con una ‘Vinotinto’ mediocre, puede haber personas que pagan en $ (dólares) para ir a verla» , fueron algunos de los duros comentarios de los hinchas.

Entradas Venezuela vs Perú:¿ Cuáles son los precios?

Según la página Ticketmundo, web encargada de la venda de las entradas, los precios son de 45 dólares de los tickets para la tribuna principal y 20 dólares para las populares, cuando el sueldo mínimo de la convulsionada Venezuela sigue siendo de 2,4 dólares al mes.

Lo interesante es el masoquismo de los fanáticos, que posiblemente paguen ese dineral para ir a ver a su equipo perder, como siempre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con información de Libero

Deje un comentario