Fans de Crepúsculo están devastados por ruptura de los protagonistas - Lea Noticias

Fans de Crepúsculo están devastados por ruptura de los protagonistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de fans de la saga ‘Crepúsculo’ han expresado su decepción tras la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson.

kristenstewart375

Una joven dijo: “creí que era mentira, no creí que fuera real. Ella lo engañó, es algo que a nadie le debiera importar, no entiendo por qué lo hizo, ¿por qué a Robert Pattinson?”.

Otra chica comentó: “Pobre Robert, lo amo demasiado y espero que esté bien, yo era fan100% Robsten, y admiraba mucho a Kristen, lo creí inmediatamente y lo que más rabia me da el el cinismo de ella al decir que lo ama; pobre hombre, él sería capaz de dar la vida, y hasta más por ella”.

Otra fan dijo: “Me parece algo sorprendente, a Kristen le gusta mantener su privacidad, la verdad no se ni qué decir”.

Tanto Stewart como el director Rupert Sanders se han disculpado públicamente, pero aunque los medios han querido contactar a Pattinson, ha sido imposible, incluso ni su representante ha dado la cara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario