Fantasma de Juan Pablo II aparece en foto junto al Papa Francisco - Lea Noticias

Fantasma de Juan Pablo II aparece en foto junto al Papa Francisco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Papa Francisco fue el protagonista de todos los medios al visitar México, donde visitó un gran número de ciudades. Asimismo, fue aclamado por el pueblo y todos intentaron abrazarlo. Sin embargo, durante su recorrido apareció una controversial foto en Facebook donde aparece un «fantasma» dentro de su vehículo, el cual pertenecería a Juan Pablo II. La República.

foto-papa-francisco-fantasma

A pesar que la cara de esta aparición está desenfocada, varios cibernautas aseguraron que se trata del ex papa polaco. Cabe resaltar que la imagen de Facebook no está alterada ni retocada con Photoshop; por lo que pues ser incluso una ilusión óptica.

En el Papa-móvil se dirigía al Estadio José María Morelos y Pavon que queda al noroeste de la ciudad de Morelia, en Michoacán. Dentro de él carro iban a bordo aparte del Sumo Pontífice un camarógrafo, dos agentes de seguridad y el cardenal Alberto Suárez Inda, quien aparece con el rostro desenfocado y que parece ser el santo Juan Pablo II.

Cabe recordar que hace algunas semanas salieron a la luz imágenes y cartas de Karol Wojtyla con una filósofa llamada Anna- Teresa Tymieniecka, quien estaba casada con un economista de Harvard. Estas misivas publicadas por la BBC hacen notar que ambos tenían una íntima amistad e incluso se rumorea que mantenían una relación amorosa.

Deje un comentario