Farmaceutas venezolanos afirman que los precios han subido más del doble desde 2014 - LeaNoticias.com

Farmaceutas venezolanos afirman que los precios han subido más del doble desde 2014

Trabajadores de las principales farmacias del casco central mirandino aseguraron que los precios de los productos no regulados se han incrementado sin control desde el año pasado.

Farmaceutas venezolanos afirman que los precios han subido más del doble desde 2014

“No tenemos una cifra exacta porque cada vez que llegan, que no es muy frecuentemente que digamos, vienen más caros que la vez anterior, calculamos que ahorita han subido alrededor de 55%”, aseguró Antonio Idalgo, farmaceuta.

Agregó que desde 2014 los precios han ido aumentando en 15, 25, 40 y 55% en los últimos 7 meses, “hay productos, como la popular Crema 0, que ya cuesta alrededor de mil 200 bolívares, cuando hace seis meses aún se conseguía en 500”.

Alegó que uno de los productos que presentan más incremento actualmente son, entre otros, los complejos vitamínicos y las medicinas para aliviar los dolores musculares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Todo lo que son ampollas o capsulas han llegado con precios súper elevados, lo cual hace que la gente obviamente pase de ellos”, concluyó.

Fuente: [diariolaregion.com.ve]

Contenido Relacionado