Feria de San Sebastian inicia este viernes en el estado Táchira - LeaNoticias.com

Feria de San Sebastian inicia este viernes en el estado Táchira

La Feria de Internacional de San Sebastián, que engalana el mes de enero, llena las calles de la ciudad cordial de Venezuela en un festival de música y color, y mostrando al mundo el gran potencial turístico del Táchira, no sólo por la amplia plataforma de servicios sino las múltiples tradiciones que hacen a esta tierra, un lugar única y maravilloso: amplias exposiciones, conciertos, encuentros deportivos para atletas de alto desempeño y amateurs; los ya conocidos festivales caninos y ganaderos, la Vuelta al Táchira en Bicicleta, las corridas de toros o la colorida elección de la Reina de San Sebastián.

Desfile Fiss 2013_1 406

La FISS es una celebración multitudinaria que tiene poco menos de medio siglo de historia, con espléndidos desfiles y un gran cartel taurino. También hay otros eventos como los Festivales de la voz del llano y de la música campesina; la gran noche de pasodobles; las competencias de carros “Ynca” y la gran bailanta en honor a la Reina de la FISS.

Este atractivo itinerario le permitirá disfrutar de la esencia de un pueblo trabajador y cordial, y vivir a plenitud de la Feria Internacional de San Sebastián, donde le espera una oferta espectacular de hoteles, posadas, restaurantes y centros comerciales y nocturnos, donde la fiesta siempre está encendida.

Un cartel de lujo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Este año la FISS 2013 ofrece cuatro corridas de casta en la famosísima Plaza de Toros. La primera, de la Ganadería Juan Bernardo Caicedo, con el rejoneador español, Pablo Mendoza; y los toreros Alejandro Talavante (E) y Marcos Peña “El Pino” (V).

Para el viernes 25, la Ganadería Rancho Grande / El Prado entregará los toros a la faena de Juan José Padila (E), Iván Fandiño (E) y Gregorio Torres “Maravilla” (V).

El 26 los amantes de la fiesta brava verán toros de la Ganadería Paraíso y Ernesto Gutierrez de Colombia, con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los toreros Javier Castaño (E) y Rafael Orellana (V).

La cuarta y última corrida repite la Ganadería Rancho Grande / El Prado con el famoso rejoneador José Luis Rodríguez, y los toreros Leonardo Benítez , David “El Fandi” y El Califa de Aragua.

La FISS en la red

El programa de esta edición de la Feria Internacional de San Sebastián está disponible en la página oficial del Instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía: www.iamfiss.com, y en las redes sociales de la Corporación Tachirense de Turismo @Cotaturve y en Cotatur Táchira, en facebook, donde permanentemente se brinda información actualizada sobre las actividades feriales y destinos para conocer.

[Fuente: Prensa Cotatur]

Contenido Relacionado

Related Topics