Feria virtual de empleo dispone de 10 mil puestos de trabajo: Postúlate aquí - Lea Noticias

Feria virtual de empleo dispone de 10 mil puestos de trabajo: Postúlate aquí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 10 mil puestos de trabajo disponibles tiene la Feria Virtual de Emprendimiento y Empleo, realizada en conjunto por Sence, Sercotec y Laborum.com.

empleo-virtual

La iniciativa, que busca generar un espacio virtual de encuentro entre las empresas con necesidades de contratación, con personas en búsqueda de trabajo, tanto chilenas como extranjeras, principalmente en Santiago y también en regiones contempla las ofertas laborales de  22 empresas en rubros como: servicio al cliente, administración, contabilidad, psicólogos, operaciones, cajeros, dermoconsejeras, reponedores, jefe de tienda, ingeniero comercial y chofer, entre otros.

¿Cómo y hasta cuándo postular a los empleos?

La feria tiene postulaciones online disponibles para todo Chile hasta el próximo viernes 7 de junio.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en el sitio Laborum.com, ingresar y crear su perfil de usuario. Y luego postular a los empleos disponibles AQUÍ.

Los/as interesados/as podrán participar en la versión presencial de la Feria, durante los días martes 4 y miércoles 5 de junio, entre las 10:00 y 20:00 horas en el paseo Bulnes, sector Parque Almagro, Santiago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actividad considera una muestra de emprendedores, orientación laboral, charlas para emprendimiento y instrucción por parte de distintos servicios públicos.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario