Festival Musical Aire pisará Puerto La Cruz en su primera edición - Lea Noticias

Festival Musical Aire pisará Puerto La Cruz en su primera edición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de muchos meses  de arduo trabajo, hoy podemos decir que es una realidad: MúsicalAire; Un festival que visita distintas ciudades a nivel nacional, dando todo el apoyo a las agrupaciones alternativas  que surgen en la palestra musical. Éste es un espacio para la reflexión, la paz, el desarme, la conciencia, la música, el arte y las buenas ideas… “Acá cualquiera se puede expresar”. MusicalAire busca cambiar la violencia por la música en todas sus expresiones a través de puestas en escenas  y shows de calidad, que llaman al cambio sobre la conducta de los jóvenes en su entorno, encontrando así en éste espacio una manera de drenar sus inquietudes, disfrutando de un espectáculo integral nunca antes visto en Venezuela.

20 sep puerto la cruz

DPG Producciones, es el  responsable de darle vida a esta gira y las 4 agrupaciones centrales son figuras que han venido realizando trabajos sociales a lo largo de estos últimos 6 años en diferentes comunidades dentro y fuera del país, dejando en alto un mensaje con talento Venezolano.

Dame Pa’ Mátala y su  “Movimiento Latino”, como punta central de esta actividad, La Gente con nuevo disco y estrenando show, el sabor de Bituaya y la lírica de Mcklopedia son la base del bloque de bandas que conformarán la primera experiencia; así como también Baroni, Rastamaika, THE, Radiomotora, Jhakogba, Radio proyecto, Marabino, entre otros artistas nacionales que se van sumando a la iniciativa.

Todos los asistentes podrán encontrar distintas propuestas artísticas,  premios en tarima y muchas sorpresas.  MusicalAire se presenta como un festival interactivo para los que quieran seguir desde su ciudad los pasos de la gira, fotos, videos y algunos streaming, pueden hacerlo a través de todas las redes sociales @Dpgproducciones con el #MusicalAire al igual las bandas involucradas @Mcklopedia, @Damepamatala, @Bituaya, @LaGente_Vzla teniendo la oportunidad de expresar que les parece esta primera edición de MusicalAire y formar parte de ella, buscando crear conciencia no destruirla.

El movimiento comienza en Septiembre el 20 Puerto La cruz, 26  Valencia, 27 San Felipe, 29 San Cristóbal y en Octubre 3 en Barquisimeto, 5 Caracas por ahora las fechas confirmadas, importante acotar que es un evento de corte gratuito, invitados están apoyarnos  y a volar con esta MúsicalAire a partir de las 4:00 pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Creative People]

Temas relacionados

Deje un comentario