FIFA anunció a los cinco candidatos a su presidencia - LeaNoticias.com

FIFA anunció a los cinco candidatos a su presidencia

La FIFA anunció este martes a los cinco candidatos que se presentarán a las elecciones presidenciales del organismo, que se realizarán en marfzo próximo.

fifa-efe

Mediante un comunicado firmado por el secretario general interino, Markus Kattner, la organización confirmó que el príncipe Ali Bin AI Hussein, de Jordandia; el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, de Bahrein; el francés Jerôme Champagne; el italo-suizo Gianni Infantino, y el sudafricano Tokyo Sexwale serán las personas que pelearán voto a voto en febrero por llegar a presidir la FIFA

La FIFA está presidida de forma interina por el camerunés Issa Hayatou desde octubre, después de que el Comité de Ética del organismo suspendiera por ocho años a Joseph Blatter.

El candidato de la UEFA, Michel Platini, fue relegado por el Gianni Infantino, ya que también fue suspendido por los mismos motivos que afectaron al suizo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los candidatos estaban invitados a participar en un debate en el Parlamento Europeo, pero no podrá celebrarse ya que solo uno de los pretendientes a la presidencia de la FIFA, Jerôme Champagne confirmó su presencia. EFE.

Contenido Relacionado