Figueroa @MarcosFigueroa asistió a la misa en honor a la Virgen del Amparo, patrona de Pozuelos - Lea Noticias

Figueroa @MarcosFigueroa asistió a la misa en honor a la Virgen del Amparo, patrona de Pozuelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del 443º aniversario de la fundación de Pozuelos y el día de la Virgen del Amparo, patrona de esa localidad ubicada en las tierras altas del municipio Juan Antonio Sotillo, el abanderado de la Unidad a la Alcaldía, Marcos Figueroa, asistió a dicha actividad religiosa

DSCN6428

Figueroa junto a los feligreses escucho la eucaristía oficiada por el obispo de la Diócesis de Barcelona, Monseñor César Ramón Ortega Herrera.

“Estos son momentos de reflexión y hermandad como se debe de vivir en Sotillo y en toda Venezuela. Oramos por todos, por un Puerto La Cruz prospero y para que siempre este bendecido por Dios”, dijo Figueroa.

En la homilía, Marcos Figueroa y Magglio Ordoñez, estrecharon las manos demostrando la hermandad entre venezolanos sin mirar distinciones políticas y como hijos de Dios Todopoderoso.

DSCN6470

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este festejo, lleno de fervor y alegría, se inició desde la mañana de ayer, en el Santuario de Nuestra Señora del Amparo donde los feligreses con el tradicional toque de campanas, esperaron con amor la celebración de la eucaristía.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario