Figueroa @MarcosFigueroa: Todo está listo para el triunfo del 8D - Lea Noticias

Figueroa @MarcosFigueroa: Todo está listo para el triunfo del 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Marcos Figueroa, dejó claro que todo está listo para el triunfo del próximo domingo 8 de diciembre.

marcos figueroa

Figueroa destacó que “Nuestra maquinaría estará activa en los 89 centros de votación porteños. Estaremos vigilantes en las 337 mesas electorales. Todo por la tranquilidad de la gente. Estos comicios municipales son determinantes para el rescate de Puerto La Cruz”.

“Votos que ustedes emitan el 8 de diciembre, voto que será custodiado por todos nuestros 1 mil 117 testigos de mesas”, dijo el candidato de la Unidad.

El candidato a la alcaldía porteña, sostuvo que “el próximo 8 de diciembre la gente va a salir a votar para cambiar Puerto La Cruz. Todos saben lo que va ocurrir el día de las elecciones”.

Además, reiteró su llamado a sufragar este domingo 8 de diciembre, como un primer paso para recuperar el municipio Sotillo en beneficio de todos los portocruzanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Figueroa hizo un llamado a los electores de Sotillo, para que acudan a votar por un nuevo Puerto La Cruz. El proceso que se realizará desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. El proceso será similar a cualquier otro. El elector debe presentar su cédula de identidad laminada, no importa si está vencida.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario