Filtran el último disco de Madonna completo #RebelHeart - LeaNoticias.com

Filtran el último disco de Madonna completo #RebelHeart

Madonna no gana para disgustos con su último trabajo discográfico,«Rebel Heart», cuya publicación está prevista para el próximo 10 de marzo. Ni siquiera la presencia de Mike Tyson en el disco de la cantante ha amedrentado a los «hackers» que, al final, se han saludo con la suya y han logrado filtrar en álbum entero.

madonna2--644x362

Madonna ya se había visto obligada a adelantar seis canciones de «Rebel Heart» tras la filtración de nada menos que 13 temas online. Al conocerlo, la cantante acudía a sus seguidores en las redes sociales para pedirles que no las escucharan, ya que se trataba de «maquetas inacabadas y no están listas para ser presentadas ante el mundo», afirmaba Madonna en su cuenta de Instagram.

Ante el ataque, la diva del pop decidía masterizar la versión definitiva y ponerlas al alcance de diferentes plataformas musicales y en servicios de «streaming». Al mismo tiempo anunciaba que el próximo 9 de febrero daría a conocer más temas de «Rebel Heart».

Pero no ha llegado a tiempo ya que hoy se ha dado a conocer que se ha filtrado su versión súper deluxe de 25 canciones. Y eso que hace apenas unos días detenían en Israel a un pirata informático sospechoso de haber cometido el robo de los temas inéditos de la cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado

Related Topics