Fin de mundo: ¡Brahma se va de Venezuela! - LeaNoticias.com

Fin de mundo: ¡Brahma se va de Venezuela!

Brahma Venezuela, empresa de origen brasileño que inició su actividad en 1995, informó que el pasado lunes 18 de marzo de 2013, dio inicio al proceso para el cese de sus operaciones en el país.

brahma-se-va-de-venezuela

La empresa indicó a través de una misiva que se encuentra en una situación que la hace definitivamente inviable y no tiene otra alternativa.
"Hemos llegado aquí después de una prolongada y sostenida caída de las ventas de nuestros productos, que nos impidió en los últimos años realizar las inversiones necesarias en nuestra Planta de Barquisimeto.

A lo anterior se aunaron consistentes crecimientos en los costos operativos y un entorno para la industria cervecera sumamente complejo", se afirma en el texto, informó Últimas Noticias.

Brahma Venezuela aseguró que "cumplirá todas las exigencias que las leyes venezolanas establecen, muy especialmente y en primer lugar, las que se refieren a los derechos laborales de sus trabajadores".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics