Fingió su muerte para ver quienes irían al funeral - Lea Noticias

Fingió su muerte para ver quienes irían al funeral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te has preguntado quienes irían a tu funeral? Tal ves así sabrías quienes te estiman y que sentirían si te perdieran. En realidad suena algo descabellado, pero una estudiante china decidió intentarlo.

fingio-muerte-funeral-zen-jia

Zen Jia, de 22 años, organizo su funeral para para disfrutar del luto de sus parientes y amigos. Entre los arreglos contrato un especialista del maquillaje para que le diera la apariencia de alguien muerto y un fotógrafo. Decoro el ataúd en el que se recostó con su muñeca preferida sobre el vientre. Publicó planetacurioso.com.

Y los invitados que se acercaron a expresarle su ´pésame´. Ella comento: “Se me ocurrió que la gente presta tanto tiempo y esfuerzo a los que fallecen, y los últimos no pueden apreciarlo”.

Zen explicó que experimentar ‘la muerte’ le ayudó a valorar más la vida.

Hace poco la joven asistió al funeral de su abuelo, lo que le produjo una fuerte impresión e inspiró la idea de organizar su propio funeral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario