FM Center te acompaña en la cola este 14 de abril - Lea Noticias

FM Center te acompaña en la cola este 14 de abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo 14 de abril, AM Center y FM Center llevarán a cabo su tradicional operativo electoral, “Expresión 2013 Elección Presidencial”, en el que se desplegarán cerca de 200 profesionales del periodismo y la locución, así como personal técnico y administrativo en todo el país y fuera de nuestras fronteras.

image

Desde las 6 de la mañana, a través de 54 emisoras en el territorio nacional, los venezolanos podrán seguir de cerca y obtener de primera mano todos los detalles del acontecer electoral. A través de RQ 910AM, como emisora matriz, Claudia Hernández, César Javier González, Karen Ferreira, Humberto Tancredi, Roxanna Infante y Luis Domingo Álvarez, serán los encargados de informar y acompañar a los oyentes en la cola de su centro de votación y hasta conocer los resultados.

“Expresión 2013 Elección Presidencial”, el más grande y completo operativo de la radio venezolana, tendrá una amplia cobertura nacional e internacional, pues desde los principales centros poblados de la nación reportarán los periodistas de FM Center, así como los corresponsales harán lo propio en Nueva Orleans, Nueva York, Toronto, México, Panamá, Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Londres, Madrid, Barcelona y Tenerife.

Todos los votantes que lleven su radio a la cola estarán permanentemente informados a través de las emisoras de AM Center y FM Center. Además, pueden sintonizar cualquiera de los diales desde sus teléfonos inteligentes, descargando la aplicación en www.fmcenter.com.ve/movil. Asimismo, la página www.fmcenteresnoticia.com.ve y el twitter @FMCenterNoticia brindarán las últimas actualizaciones, mientras que la mensajería de texto al 910 estará a la disposición de los oyentes para comunicarse con los estudios en este importante proceso electoral.

Elecciones a tu estilo… Como te gusta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hot 94.1 FM, la emisora joven adulto de FM Center, también desplegará su operativo electoral “Expresión 2013 Elección Presidencial”, en un formato ligero, cargado de buena música y los mejores comentarios.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, Karen Ferreira, Luis Carreño, Amor Antunez y Rodrigo Lasarte acompañarán a los oyentes en la cola de su centro electoral, así como el staff de locutores de la emisora colaborarán dando su reporte desde los lugares de votación en distintos puntos de Caracas.

Hot 94 también traspasará fronteras, pues informará los pormenores de lo que suceda en el exterior, específicamente en Bogotá, Buenos Aires, Chile, Panamá, Miami, Nueva York, México, Toronto, Madrid, Barcelona, París y Londres.

Prensa FM Center

Temas relacionados

Deje un comentario