Ford revisará 270.000 autos en EEUU por falla que causa incendio - Lea Noticias

Ford revisará 270.000 autos en EEUU por falla que causa incendio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ford llamó a revisión más de 270.000 vehículos modelo Escape, de los años 2001 y 2002, vendidos en EEUU, debido a un fallo que puede generar un incendio, informó la empresa en un comunicado.
Sin embargo, Ford indicó que los repuestos para solucionar el problema no estarán disponibles hasta dentro de varios meses.

image

La compañía Ford aconsejó, asimismo, a los dueños de los vehículos mencionados que no los estacionen en garajes cerrados hasta que se corrija el problema.
La convocatoria para reparaciones cubre 274.368 vehículos del modelo Escape que, según la empresa, presentan un problema con un conector eléctrico en el módulo de frenos antibloqueo.
El miércoles Ford convocó a los propietarios de 251.065 vehículos de los modelos Freestars y Mercury Monterey a que lleven las unidades al taller para resolver una posible pérdida de potencia debido a un mal funcionamiento del convertidor de par.

Temas relacionados

Deje un comentario