Foto de la divina Salma Hayek super en bata y con leche en la boca (mmm... rico) - Lea Noticias

Foto de la divina Salma Hayek super en bata y con leche en la boca (mmm… rico)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz mexicana Salma Hayek se unió por tercer año a la campaña “Got Milk?”. Su objetivo es promover las bondades nutritivas de la leche a través de un comercial en el que aparece en bata, con rulos.

Salma-Hayek-Got-Milk_MUJIMA20130314_0017_29

La actriz sale en el comercial sirviendo el desayuno a su pequeña hija Valentina y asegura que para empezar el día su prioridad es comenzar con un buen desayuno. También destaca los valores nutritivos de la leche y apunta que la buena alimentación de su familia es para ella una prioridad.

En un video grabado durante la filmación del comercial, la mujer -también empresaria y productora- señala que las múltiples ocupaciones y el acelerado ritmo de vida dificultan que se tome un desayuno nutritivo a diario. Por eso, afirma: “una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña”.

La actriz de 46 años, que le sirve en el anuncio televisivo leche a su pequeña Valentina, de 5 años y fruto de su matrimonio con el francés François-Henri Pinault, participó ya en otras campañas de esta iniciativa que busca promover el consumo de la leche en Estados Unidos.

EFE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario