Fotos antes y después de la reasignación de género en la comunidad transgénero cubana - Lea Noticias

Fotos antes y después de la reasignación de género en la comunidad transgénero cubana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Las imágenes no han sido hechas para molestar la conciencia de la gente, pero sí para alterarla. Las fotos no piden ‘ayuda’ para estas personas, sino una cosa más difícil: ser breve e intensamente consciente de su existencia, una existencia tan real e importante como la tuya propia», es el conciso, pero preciso mensaje que se lee al ingresar a la galería de fotos realizada por la artista chilena Claudia Gonzáles que retrata a varios miembros de la comunidad transgénero de Cuba.

En la galería se aprecian las fotos del antes y después de cada persona y su cambio. El objetivo de la galería es transmitir la sensación de que solo han cambiado por fuera y que por dentro siguen siendo las mismas personas. La artista intenta retratar un poco lo que tienen que vivir en un mundo donde no siempre se les reconoce por su orientación sexual.

Sissy

cubanos transgenero 1

Lady Ross

cubanos transgenero 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Patrona

cubanos transgenero 3

Ashenal

cubanos transgenero 5

Natali

cubanos transgenero 6

Fuente [Espacio360.com]

Temas relacionados

Deje un comentario