Fotos raras y "al natural" de Lady Gaga - Lea Noticias

Fotos raras y «al natural» de Lady Gaga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, nació en Manhattan, Nueva York, el 28 de marzo de 1986.

Esta cantautora, productora, bailarina y pianista se ha convertido en uno de los estandartes de la música pop; de hecho, en el 2010, Billborard la nombró la artista del año y la colocó en el puesto 73 de su lista de los mejores artistas de la década de 2000.

Fue incluida en el ranking (2010) de la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo; e incluso, figuró en un número de las listas anuales de Forbes, como la famosa menor de 30 años con más dinero.

Actualmente, se encuentra alejada de la prensa; pero no de su público y es por medio de su cuenta de Twitter que este martes 27 de marzo dio a conocer su foto más reciente, en la que se muestra al natural.

"Que tengan un buen día", escribió Lady Gaga a sus 21 millones de fans de Twitter,  a la vez que subió a la red una foto suya sin maquillaje ni peluca, publica elmundo.es. Aquí la imagen.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero no es la primera ocasión que Gaga se deja ver al natural, pues el año pasado apareció así en la revista Harper´s Bazaar, indica el diario informador.com.mx

clip_image003
clip_image005

Entre las curiosidades que podemos señalar sobre Stefani Joanne Angelina Germanotta es qué que es zurda; y comenzó a tocar el piano a los cuatro años, compuso su primera balada a los trece y empezó a presentarse en noches de micrófono abierto a los catorce. Lo que nos demuestra que su carrera ha sido construida a base de perseverancia.

clip_image007
clip_image009

Lady Gaga en el festival Lollapalooza 2007

Gaga asistió desde los once años al Convent of the Sacred Heart, una escuela católica privada de mujeres ubicada en Nueva York. Pese a la opulencia de este colegio, Gaga ha declarado en diversas entrevistas que ella no nació en una familia rica, y ha comentado que sus padres provienen de familias de clase baja, "así que hemos trabajado por todo -mi madre trabajaba de ocho a ocho fuera de casa en telecomunicaciones, lo mismo que mi padre". Aquí la vemos con su padre, quien es el hombre que la ha apoyado en su carrera.

clip_image011

clip_image013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe señalar que la canción de la banda británica, Queen, Radio Ga Ga, fue la inspiración de su nombre artístico; al respecto, afirmó: "Adoraba a Freddie Mercury y Queen tuvo un éxito llamado "Radio Ga Ga". Es por eso que amo el nombre… Freddie era único entre las personalidades más grandes del mundo entero de la música pop".

Gaga reconoce que la moda ha sido de gran influencia en su carrea y señala que su estilo puede ser comparado con las inglesas Leigh Bowery e Isabella Blow; además de la cantante estadounidense,  Cher.

De hecho, comentó que de niña, de alguna forma captó el sentido estético vanguardista de Cher y se lo apropió.

Por si fuera poco, considera a Donatella Versace como su musa y al diseñador de última tendencia y amigo cercano Alexander McQueen, una inspiración.

clip_image015

Gaga, cantando en un bar, en 2008

Además de su carrera musical, Gaga es una filántropa que ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad. Aunque rechazó un ofrecimiento de grabar una canción de beneficencia, Gaga dio un concierto dentro de su gira The Montser Ball Tour tras el Terremoto de Haití de 2010 y las ganancias las donó a la reconstrucción de dicha nación.

clip_image017

Stefani Joanne Angelina Germanotta, antes de convertirse en Lady Gaga

Gaga también contribuye en la lucha contra el sida, bajo la premisa de enseñar a las mujeres jóvenes los riegos de la enfermedad. En colaboración con Cyndi Lauper, Gaga lanzó una línea de lápiz labial junto a MAC Cosmetics y a través de su línea de cosméticos suplementaria, Viva Glam. Los ingresos de las líneas Viva Glam Gaga y Viva Glam Cyndi se destinaron a la campaña de prevención a nivel mundial del VIH.

clip_image019

Lady en Puerto Vallarta, Jalisco, durante el verano del 2011

Finalmente, como humanitaria, lanzó su propia organización sin fines de lucro llamada Born This Way Foundation, que se enfoca en la capacitación de la juventud y asuntos como la confianza en uno mismo, el bienestar, la lucha contra el bullying, asesoramiento y desarrollo laboral.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario