Fran Strippoli sigue sonando en Venezuela con "Con Razón, Corazón" - Lea Noticias

Fran Strippoli sigue sonando en Venezuela con «Con Razón, Corazón»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El joven cantante venezolano, Francisco Strippoli, continua llegando a las masas a propósito de su gira promocional “Con Razón, Corazón” tema que estrenó a finales del mes de mayo y que ahora se comienza a escuchar a nivel nacional en todas las emisoras, escrito por el internacional Yasmil Marrufo y su esposa Daisy Sanz y producido en Venezuela por el talentoso maestro: Santos Palazzi.

Fran Strippoli

Esta gira promocional va de la mano de David Leal, quien desde hace algún tiempo comenzó a interesarse porque los nuevos talentos venezolanos fueran escuchados y tomados en cuenta por los medios de comunicación más relevantes del país.

Strippoli, como se ha comentado en otras oportunidades, viene haciendo carrera desde los 12 años, fue así como incursionó en algunos realitys nacionales e internacionales y ha formado parte de excelentes musicales como: Jesucristo Súper Estrella en 2010; estudio canto en los Estados Unidos en 2009 con la reconocida Jackie Arredondo, pupilo de Levy Rossell y actualmente también maestro de canto.

Comenta haber llevado su carrera en los últimos años con mucho sacrificio, sin embargo dice sentirse pleno al mirar que sus diferentes esfuerzos han valido la pena, bendecido por haber incluido su primer promocional: Amar De Nuevo, en una telenovela de Venevisiòn en 2011 y estar actualmente estrenando un tema del mencionado compositor; Yasmil Marrufo, quien no dudo en brindarle su apoyo desde el principio.

El cantante y actor, continua trabajando para culminar lo que será su placa discográfica y su nuevo video clip: “Con Razòn,Corazòn” acompañado siempre de sus músicos, dando diferentes conciertos a nivel nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fran Strippoli ]

Temas relacionados

Deje un comentario