Francia abre investigación judicial por accidente del avión de AirAsia - Lea Noticias

Francia abre investigación judicial por accidente del avión de AirAsia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la muerte de Rémi-Emmanuel Plesel, que se desempeñaba como copiloto del Airbus A320-200 siniestrado, autoridades francesas abrieron una investigación preliminar de homicidio involuntario por el accidente del avión de AirAsia el pasado domingo.

airasia

La Procuraduría de París abrió una investigación preliminar de homicidio involuntario por el accidente del avión de AirAsia el pasado domingo, informaron hoy fuentes oficiales.
Fuentes judiciales justificaron la investigación por el hecho de que falleció un connacional que formaba parte de la tripulación. Rémi-Emmanuel Plesel se desempeñaba como copiloto del Airbus A320-200 siniestrado.
La investigación será realizada por agentes de la Gendarmería de Transportes Aéreos, precisaron las fuentes a medios locales.

El pasado lunes la Oficina francesa de investigación de accidentes aéreos y la fabricante de aviones Airbus enviaron además expertos a Indonesia para participar en la investigación abierta por la desaparición del avión de AirAsia.
La nave fue encontrada la víspera en el Mar de Java, pero el mal tiempo dificultaba este miércoles el rescate de los cuerpos de los 162 pasajeros y tripulantes a bordo, así como del avión, con solo siete cuerpos recobrados.

Fuente [Elfinanciero.com.mx]

Deje un comentario