Francia denuncia que les espían en el Mundial con un drone - Lea Noticias

Francia denuncia que les espían en el Mundial con un drone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Espionaje aéreo para todos. La democratización del acceso a recintos inaccesibles. Gracias a la tecnología de los pequeños quadcópteros dotados de cámara de vídeo ni los entrenamientos a puerta cerrada de los equipos de fútbol permanecen en el secreto. Es lo que ha denunciado la selección francesa de fútbol que ha sido sorprendida por uno de estos dispositivos mientras preparaban su partido frente a Honduras en el Mundial de Brasil.

 

Didier Deschamps, entrenador de la selección nacional francesa de fútbol, ha denunciado que el entrenamiento fue grabado por un minidrone dotado de cámara de vídeo, haciendo pública su queja aunque sin apuntar a un culpable de manera explícita sí que dejó claro que lo lógico es que detrás del manejo de dicho quadcóptero esté algún potencial contrincante de la selección de Francia en el Mundial Brasil 2014.

Al parecer con posterioridad a la intrusión la policía capturó al operador del drone que resultó ser un aficionado muy curioso (y también algo geek, todo hay que decirlo). Deschamps estaba dirigiendo un entrenamiento de cara al primer partido de Francia en el Mundial frente a Honduras cuando tuvo lugar la irrupción del drone, incidente que el entrenador ha solicitado que sea investigado por la FIFA, desde donde aún no se ha comentado el incidente.

tech_drones

Fuente [theinquirer.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario