Frases típicas de los maestros - Lea Noticias

Frases típicas de los maestros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El historiador estadounidense Henry Adams escribió una bella frase sobre quienes se dedican a la enseñanza: «Un maestro hace malla en la Eternidad; nunca sabrá dónde termina su influencia»…

Sin duda, son muchos los profesores cuya labor de enseñanza traspasa las aulas, sirviendo de ejemplo y motivando al desarrollo y crecimiento personal de los alumnos.

Por ello, como parte de la celebración nacional por el Día del Maestro, este 15 de mayo, profesores en todo el país han recibido distintos reconocimientos y felicitaciones por su destacada labor educativa.

Un ejemplo de ello, fue la entrega del reconocimiento al Maestro Distinguido 2014, que realizó el gobernador Rolando Zapata Bello, a la profesora Nidia Magdalena Góngora López, quien cuenta con una trayectoria de 50 años como docente de nivel básico.

Aunque cada maestro tiene su propio estilo de enseñar, aquellos que aún continúan en la escuela, y quienes ya se han graduado, coincidirán en que existen frases que pese al paso de las generaciones siempre resonarán entre las aulas.

A manera de homenaje, en De10.com enlistamos las 10 frases más dichas por los profesores…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

frases

¿Qué otra agregarías?

maestros

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario