¿Fraude? Ex reina de belleza revela el lado oscuro del Miss Universo - LeaNoticias.com

¿Fraude? Ex reina de belleza revela el lado oscuro del Miss Universo

A unos días de que se lleve a cabo Miss Universo, una ex concursante rompió el silencio y reveló el lado oscuro del certamen de belleza. La ex Miss Puerto Rico, Cynthia Olavarría, confesó que las concursantes e incluso las ganadoras ya están preelegidas antes de que se realice la competencia final. Fuente.

cyntia-olavarria

De acuerdo con TvyNovelas USA, la joven, quien quedó como finalista en 2005, indicó que el jurado no está comprado, pero que sí existe una línea que deben seguir. “Yo sí creo que está preelegida, creo que siempre se les da instrucciones”, comentó la ahora actriz para un programa de radio.

“Para mí a los jurados se les deben decir más o menos lo que están buscando, si necesitas una chica que sea comercial, dependiendo lo que la organización necesite. Una modelo, una relacionista pública”, detalló la ex reina de belleza.

Sin embargo, aseguró que no se sabe quién será la ganadora, pese a que varios medios rumoran lo contrario. “De ahí a que esté comprado como tal, que tal persona recibe una cantidad de dinero, no. Todos los países latinos sí se preparan hasta los dientes porque realmente les interesa, y tienen un incentivo económico y se esfuerzan el triple”, precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cynthia Olavarría puntualizó que el ambiente en la competencia es increíble, porque en ocasiones no se ven como rivales: “Que van allí para decir; ‘ay, qué bueno, vengo a hacer amigas’, entonces, de repente no están compitiendo”.

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: