Fútbol venezolano: Aurirrojos van con todo por la Libertadores - Lea Noticias

Fútbol venezolano: Aurirrojos van con todo por la Libertadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui buscará cerrar el Torneo Clausura 2012 con una victoria en su visita al Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, cuando visite mañana a partir de las 3:30 pm al Aragua FC, en la última fecha del torneo.

daniel farias

El equipo dirigido por Daniel Farías tratará de conseguir una victoria en calidad de visitante que le permita soñar con obtener el cupo a la edición 2013 de la Copa Santander Libertadores, siempre y cuando se den los resultados en las otras plazas (Maracaibo y El Vigía).

El estratega aurirrojo sabe que es un partido difícil, pero es optimista de cara al choque dominical, “Todos los partidos tienen un grado de dificultad. Este es uno de esos partidos de vida o muerte que se dan una vez al año en los que más allá del nivel de juego que se muestre, lo importante es ganar” comentó.

“Nosotros de visitante hemos hecho buenos partidos. Hemos manejado bien los encuentros, pero nos ha faltado efectividad para hacer los goles. La idea no es pensar en si nos ha ido bien o mal, la idea está en enfocarnos que esta es una final, y que más allá de no depender de nosotros mismos para entrar a la Libertadores, tenemos que hacer nuestra parte y esperar a ver que pasa” expresó el Director Técnico del DANZ.

Habló de lo que considera puede ser la clave del partido, “Tenemos que tratar de sacar provecho en las situaciones de la pelota parada. Más allá de lo táctico, es que es un partido definitorio y hay que hacer que el sacrificio y los recorridos sean mayores, porque tenemos que ganar como sea”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hizo un balance de lo que ha sido el año para el equipo oriental, “Este ha sido un año muy fructífero. Los jugadores han hecho un trabajo extraordinario y esperamos que podamos cerrar el año de la mejor manera, y eso sería entrando a la Copa Libertadores. Si no se da, vamos a luchar en el octogonal para obtener el cupo a Sudamericana que no es poca cosa”.

El árbitro principal del compromiso será Juan Soto del Distrito Capital, quien será asistido por Jorge Urrego y Elbis Gómez, ambos del estado Carabobo. El pitazo inicial del compromiso será a las 3:30 pm.

[Fuente: Henry Macho. Prensa Danz]

Temas relacionados

Deje un comentario