Fuerte sismo causó que éste reportero escapara del programa (+ video) - LeaNoticias.com

Fuerte sismo causó que éste reportero escapara del programa (+ video)

Un fuerte sismo de magnitud 7,2 grados, seguido de más de un centenar réplicas, sacudió la mañana de este viernes la Ciudad de México y el turístico balneario de Acapulco (sur) sin causar víctimas, aunque generó escenas de pánico, desalojos, daños en edificios y carreteras.

terremoto

Tal fue el pánico de este conductor de televisión que trató de aguantar en vivo este sismo, pero finalmente tuvo que escapar sin seguir dando el reporte en el estudio.

El servicio geológico de Estados Unidos (USGS, por su siglas en inglés) situó la magnitud del sismo en 7,2 grados, cifra que confirmó el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN).

Según el USGS, el sismo se registró a las 09H27 locales (14H27 GMT) 36 km al noroeste de Tecpan (Guerrero, sur), un municipio situado sobre la costa del Pacífico, a una profundidad de 24 km.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“No hubo pérdidas humanas” por el movimiento telúrico, que se sintió en 15 estados del centro, oeste, este y sur de México, dijo en conferencia de prensa el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, quien previamente ya había descartado una alerta de tsunami.

[Fuente: lapatilla.com]

Contenido Relacionado

Related Topics