Fuerzas sirias matan 111 civiles en un pueblito - Lea Noticias

Fuerzas sirias matan 111 civiles en un pueblito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha informado este miércoles de que un total de 111 civiles sirios fueron asesinados el pasado martes por las fuerzas de seguridad en Kafrueid, en la región de Idlib (al noroeste de Siria).

siria

Ayer, esta misma asociación con base en Londres, había avanzado que decenas de personas habrían perdido la vida en esa localidad, pero que temían que en realidad se había llegado a cometer una "masacre".

El Observatorio precisó que los 111 civiles murieron cuando intentaban escapar de la localidad de las garras de las huestes de Asad, cuando fueron rodeados y asesinados. Hasta el momento, se han identificado 52 de los 111 fallecidos.

Ese mismo día otras 12 personas perdieron la vida por las balas de las fuerzas de seguridad en Homs (centro del país).

Mientras, los combates entre el ejército regular y los desertores prosiguen a diario, en especial en la mencionada provincia de Idlib, cercana a la frontera con Turquía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente: elmundo.es.

Temas relacionados

Deje un comentario