Fujimori tiene más lujos en la cárcel que un pran venezolano - Lea Noticias

Fujimori tiene más lujos en la cárcel que un pran venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente el medio informativo peruano, Diario 16, reveló cómo vive recluido el ex presidente del vecino país, Alberto Fujimori.

fujimori

Se trata de una celda ubicada en la ex hacienda Barbadolli, en las afueras de Lima, y de acuerdo a las imágenes publicas por el medio, Fujimori tiene una habitación de catorce metros cuadrados, además de comedor, cocina, cuarto de baño con agua caliente, una habitación para las visitas y un patio de 85 metros cuadrados para sus caminatas.

En su espacioso cuarto alfombrado, el ex-mandatario que renunció por fax a la presidencia en noviembre de 2000 tiene una cama de hospital para dormir, armarios y un inodoro especial con calefacción.

Tres enfermeras se turnan las veinticuatro horas del día y tiene cerca a un médico que trabaja los martes y viernes en la Diroes.

El espacio mayor con el que cuenta Fujimori -entre los diez mandatarios más corruptos del mundo, según la ONU- es un jardín de cerca de 375 metros cuadrados donde cultiva rosas y otras plantas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, dispone de una habitación con teléfono público para recibir y hacer llamadas, y un espacioso taller de 28 metros cuadrados donde se dedica a pintar y recibe clases particulares de escultura.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario