Funcionarios del Destacamento 75 recuperaron vehículo solicitado en Barcelona - Lea Noticias

Funcionarios del Destacamento 75 recuperaron vehículo solicitado en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando realizaban labores de patrullaje en la comunidad de Bergantín del municipio Simón Bolívar,  efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 75 recuperaron en estado de abandono un vehículo que al ser verificado a través de Siipol se encontraba requerido ante el CICPC Barcelona.

CICPC

El Teniente Coronel José Miguel Montoya, jefe del D-75 indico que siguiendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 se procedió a recuperar una camioneta marca Great Wall, modelo Hover 4×4 color plata, placas AFY-43U, serial de carrocería LGWFF3A507B060127 y serial del motor SCR1617, la cual registro solicitud ante el CICPC de Barcelona por robo del vehículo automotor según expediente N•  K13007201331 de fecha 24/08/2013.

TCnel Montoya refirió que dicho procedimiento ya fue notificado ante la Fiscalía Segunda a cargo de la Abogado Marina Rojas quien solicito las actuaciones.

Temas relacionados

Deje un comentario