Furia en el vestuario del Real Madrid tras la llegada de Keylor Navas - Lea Noticias

Furia en el vestuario del Real Madrid tras la llegada de Keylor Navas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Álvaro Arbeloa se animó a retuitear una guía madridista que acusa a Iker Casillas de ser un «cáncer» para el Real Madrid. En medio de la llegada de Keylor Navas como refuerzo y el malestar por la partida de su amigo Diego López, el defensor provocó un dolor de cabeza antes del inicio oficial de la temporada.

real madrid 2

«Arbeloa se posicionó públicamente a favor de Diego López (comparten el mismo agente) y volvió a recibir el aplauso de esos madridistas que no perdonan a Casillas por sus supuestas filtraciones a la prensa en tiempos de José Mourinho», reveló El Mundo.

real madrid 3

La guía elaborada por el portal Madridismo subversivo convierte en persona no grata al histórico portero merengue, y no es la primera vez que Arbeloa retuitea uno de sus contenidos.

«Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadenciay con actitud hacia su club que deja bastante que desear», describe el polémico artículo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

real madrid 1

También agrega que «siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros» y culpa a su novia periodista, Sara Carbonero, de haberlo «alejado ideológicamente» del Real Madrid.

El agente de Arbeloa rechazó cualquier tipo de declaración al respecto y el jugador no ha mostrado intenciones de borrar un retuit que lleva más de 24 horas. Es más, aparece entre medio de una bienvenida a Keylor Navas y la despedida a su amigo Diego López.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario