“Futuro en las eliminatorias” por @Jemafutbol - LeaNoticias.com

“Futuro en las eliminatorias” por @Jemafutbol

jemafutbollogoPara nosotros las convocaciones que utilizara el Director Técnico de la selección Venezolana Cesar Farías son buenas, ya que consiste en jugadores nuevos y jugadores jóvenes en caso de Álvarez, Orozco, Zambrano entre otros a pesar que los jugadores nuevos ya con mucha experiencia en el exterior del país podrían quitarle un poco de titularidad a estos jóvenes.

Jugadores experimentados como Amorebieta, Tuñez y los hermanos Fletsher, jugadores con categoría, actitud, clase y corazón vinotinto, el amistoso de cara a las eliminatorias ante la selección Argentina.

Hablando futbolísticamente es un partido un poco difícil, a pesar que simplemente es un amistoso, los venezolanos darán a respetar su camiseta, recordando el empate que le saco a la selección pentacampeona de Brasil con el esfuerzo y buen trabajo de Cesar Farías que antes de cada partido les enseña a sus jugadores que ganar esta en sus mentes y la gloria en sus pies.

Farías es un director técnico que ha dado mucho que hablar en cuanto su buenas estrategias para lograr posicionar muy bien a la selección de Venezuela en el mundo, lo ha demostrado en lo que fue la Copa América Argentina 2011 que llego de 4ta posición, para pocos quedo ahí, aunque para otros Venezuela mereció posicionarse en un mejor lugar, pero el futbol se basa en sus 90 minutos reglamentarios.

Veremos como le va a Venezuela en su amistoso contra Argentina y los apoyaremos en las Eliminatorias ante Ecuador, selección que convocó a todas sus estrellas. Una de las mas nombradas es el volante del Manchester United “Valencia”, un jugador bueno y con buenas actitudes con el balón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Venezuela ante Ecuador saldrá bien posicionada en el campo, cuenta con jóvenes y con jugadores ya experimentados en estas situaciones de juego, esperemos que el día 7 de Octubre, día de el partido, el país Venezolano alce su voz vinotinto mas fuerte que como lo hice en la copa América Argentina 2011, también esperamos una buena participación de los Venezolanos que hagan su buen futbol como lo siguen haciendo ahorita. Suerte y nos despedimos… ¡Saludos!

Este fue un articulo de la cuenta oficial en twitter  @Jemafutbol  con sus informantes @JeanLucasBM  y @maurodaniel14

Articulo escrito por: @maurodaniel14

Contenido Relacionado

Related Topics