FVF oficializa salida de Pékerman y lanza dardo: “es fundamental que se compartan altos estándares de compromiso” - Lea Noticias

FVF oficializa salida de Pékerman y lanza dardo: “es fundamental que se compartan altos estándares de compromiso”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director técnico argentino asumió en el cargo el 30 de noviembre de 2021. Asi lo reseña ntn24.com:

Este miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol hizo oficial la salida del técnico argentino José Néstor Pékerman de la selección venezolana de fútbol y dio a entrever las razones por las que no continuará como entrenador.

La FVF anunció “la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Néstor Pekerman”. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que aparezca el nombre de su representante Lezcano, de quien se rumora pudo haber incidido en la salida del técnico argentino por cuenta de algunas supuestas irregularidades administrativas, según han detallado algunos medios locales.

El ente del fútbol venezolano, además, resaltó que “es fundamental que todos los que conforman el equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega», lo que podría ser interpretado como un dardo contra el cuerpo técnico argentino.

No obstante, los detalles exactos de su salida no fueron expuestos en el comunicado oficial divulgado en sus redes sociales y tampoco fue confirmado un nuevo cuerpo técnico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor”, añade la misiva.

Medios argentinos habían señalado que Pékerman había renunciado por supuestas diferencias con la dirigencia del fútbol venezolano, quienes habrían incumplido lo prometido en el contrato en lo referente a falta de planificación y cuestiones logísticas.

El técnico argentino dirigió solo 10 partidos, de los cuales cuatro fueron por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar y seis amistosos.

Con la ‘vinotinto’ logró cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

Fuente: ntn24.com

Temas relacionados

Deje un comentario