Gabriella Ferrari lista para lograr la corona consecutiva en la gran final del Miss Mundo 2012 - Lea Noticias

Gabriella Ferrari lista para lograr la corona consecutiva en la gran final del Miss Mundo 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011 se prepara para la gran final de la justa mundial de la belleza este sábado 18 de agosto, en Ordos, Mongolia Interior en la República Popular China.

image

Esa ciudad enigmática y moderna recibe por primera vez al certamen y sus 116 candidatas, el mayor número de participantes en la historia del concurso, y en la que nuestra Ivian Sarcos coronará a su sucesora luego de casi un año de intenso y productivo reinado. En Venezuela, el concurso se podrá ver en exclusiva por Venevisión a partir de las 7:30 am con la conducción de Kerly Ruiz.

Aunque no ha logrado pases directos a la semifinal en las competencias previas, Gabriella se ha destacado en cada una de sus presentaciones, luciendo segura, serena y siempre amable y elegante.

Para esta noche final, Ferrari lucirá un vestido blanco diseñado por Gionni Straccia, elaborado en pallette de lentejuelas, cuya falda está adornada con plumas del mismo tono y bordado con una delicada filigrana floral, cristales y pedrería en tonos dorados y plata.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la final del concurso también se conocerán los resultados de la contienda “Belleza con Propósito”, en la que la representante de Venezuela está compitiendo con el trabajo social realizado junto a la Organización Cáritas de Venezuela en el estado Zulia, específicamente en las zonas de Perijá y la Villa del Rosario.

Gabriella trabajó como voluntaria de la mencionada organización y participó activamente en varias jornadas de salud. En una de esas actividades conoció a David, un niño de 12 años quien le robó el corazón. David padece “Dermatitis Descamosa Congénita” una enfermedad que impide la formación de la séptima capa de la piel y que requiere hidratación excesiva para mantener la humedad de la misma.

En la gran subasta que realiza la Organización Miss Mundo, Miss Venezuela Mundo llevó un collar de la reconocida orfebre Lilia López (Collar de plata con rubí, cristal príncipe, amatista, zircones faceteados , piedra de luna Cobochon , topacio y turmalina), el mismo fue seleccionado entre los 15 más importantes para participar en la subasta, llevándose éste la cotización más alta. El monto recaudado será utilizado en obras de caridad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario