Gadgets necesarios e imprescindibles para afrontar un desastre natural - Lea Noticias

Gadgets necesarios e imprescindibles para afrontar un desastre natural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando menos lo esperes puede ocurrir una catástrofe que podría cambiar tu vida para siempre, ¿estás preparado?

gadgets-desastres-pantalla

La prevención es de suma importancia porque podría la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de peligro, según informó de10.com.mx

Hablar de desastres naturales de gran magnitud podría parecernos ajeno, pero la realidad es que no sabemos cuándo pueda suceder, por lo que debemos estar preparados. ¿Cómo? Con algunos accesorios que además de básicos, como una lámpara, son pensados precisamente para situaciones de emergencia.

Con información de webnometro.com y univision.com, te presentamos 10 gadgets básicos de supervivencia en caso de un desastre natural.

1. Aunque suene del siglo pasado, una radio es de gran ayuda, sobre todo la Wind-Up, que funciona a través de energía solar, así que no tendrás que preocuparte por electricidad o baterías; una manera de enterarte de todo lo que está sucediendo alrededor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Si la luz se va y necesitas cargar un dispositivo, como un teléfono, el Kiwi U-Powered sirve para recargar cualquier cosa, pues tiene 11 tipos de conexiones y no ocupa baterías.

3. Una lámpara de cabeza es una gran opción para tener las manos libres y al mismo tiempo tener luz; la puedes encontrar casi en cualquier centro comercial o también por internet.

4. Otra opción de linterna es la Gorilla Torch Flare, que cuenta con luces LED en rojo y blanco, la perfecta señal de emergencia, que además de tener gran alcance, es compacta y funcional.

5. EZ Grill es una parrilla portátil que funciona con carbón natural, por lo que te permitirá cocinar en cualquier lugar.

6. SpareOne Phone es el teléfono que te puede salvar porque su batería dura hasta 15 años con sólo una pila AA.

7. Purificador de agua que se mantiene por energía solar, puede ser la clave en caso de daños a los sistemas de agua potable.

8. NetTalk Duo es un dispositivo que se conecta a internet para poder hacer llamadas gratis, locales y de larga distancia, sin la necesidad de un equipo de cómputo.

9. Alerta Desktop Weather Radio y el iLuv iMM 183, son despertadores que cuentan con un alarma en caso de alerta sobre algún peligro referente al clima. Sonará en un promedio de 8 minutos antes que las alarmas públicas; también se pueden monitorear otras áreas del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

10. Stove BioLite. Con el tamaño de una botella, es capaz de hervir agua en 4 minutos y su único combustible es la biomasa.

Temas relacionados

Deje un comentario