Gaiteros del Zulia jugarán todos los partidos como si fuera la final del campeonato - Lea Noticias

Gaiteros del Zulia jugarán todos los partidos como si fuera la final del campeonato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya con la cabeza fría y pensando en el futuro inmediato de Gaiteros en la LPB 2014 el coach de los musicales, Flor Meléndez, ofreció un análisis de lo visto en los primeros seis partidos del calendario.

gaiteros

Meléndez fue enfático en comentar que ya le ha visto mejoría a la plantilla en especial en el aspecto físico, cuestión que le preocupaba por la ausencia de partidos de preparación en la postemporada.

“En algunos aspectos el equipo ha mejorado, como por ejemplo la parte física. Ahora estamos trabajando la parte mental pues algunos jugadores no han asumido que aquí tienen un plan estelar y que no son una opción en la banca”, aseguró Meléndez.

“La llegada de Kevin Bracho luego de su lesión le pone un plus a la zona pintada y en especial en el entrenamiento donde ha demostrado una notable mejoría de la lesión que padecía”, aseguró el técnico al comentar sobre la incorporación del pivote tras dos semanas de baja por problemas musculares.

Otra preocupación en la cabeza del boricua ha sido el registro que presenta Gaiteros en las dos semanas de campeonato. Una situación que según su percepción va ir mejorando con el avanzar del calendario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sé que la afición está preocupada por el récord del equipo en las dos primeras semanas. No es por excusarnos por lo hecho hasta ahora, pero las bajas de Blanchard y Urdaneta pesaron en nuestro juego y por lo menos estoy seguro que un partido más nos hubiésemos llevado de la gira de la semana pasada”, refirió Meléndez.

Asimismo recalcó que su equipo es de luchadores y que cada partido no bajará la intensidad para conseguir la clasificación. “Todos los juegos para nosotros son como el séptimo de una serie final. La mentalidad nuestra a es salir a diario para ganarnos el campeonato. En cada partido que salgamos en la cancha lo debemos encarar con un cuchillo en la boca para evitar volver a perder partidos en seguidillas”, apuntó.

[Fuente: Prensa Gaiteros del Zulia]

Deje un comentario