Gaiteros del Zulia: La meta se seguir sumando en Guayana y Porlamar - Lea Noticias

Gaiteros del Zulia: La meta se seguir sumando en Guayana y Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los furreros vienen con la moral en alta, luego de barrer en par de compromisos a los Toros de Aragua y así poder romper con racha negativa de 7 derrotas y dejar un registro de 4-7 en la tabla general del campeonato.

gaiteros-del-zulia-porlamar-guayana

La cuarta semana dejó un buen sabor de boca en los dirigidos por el boricua Tony Ruiz al terminar con registro positivo de 2-1, en los tres partidos disputados en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte.

El rival de turno son los Gigantes de Guayana un equipo que ha mostrado solidez en el plano defensivo al ser la mejor defensa del campeonato al sólo permitir un promedio de 74,80 puntos por cotejo.

Lo positivo para los musicales es que los guayaneses es la peor ofensiva del campeonato al solo anidar para 74,50 por encuentro.

Sin lugar a dudas la tarea de los comecandela es poder salir con un balance positivo en tierras lejanas para poder escalar posiciones en la tabla de la ronda regular y seguir peleando por un cupo en los seis puestos de la postemporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la llegada de Tony Ruiz, los zulianos suman un balance de 2-3 con un promedio de 80,8 tantos producidos y han recibido 81,2 en promedio en la misma cantidad de cotejos.

Cabe destacar que la única novedad en la convocatoria de Ruiz para este trío de partidos es la inclusión de Yorbi Umbría que en los últimos días había presentado problemas en su rodilla izquierda.

Umbría entra en lugar de Morris Sierraalta quien sufrió una cortadura en una de sus cejas luego de chocar con Ruben Nembhard en el entrenamiento del martes por la noche.

Prensa Gaiteros del Zulia

Deje un comentario