Galaxy S III será el smartphone oficial de las Olimpiadas - Lea Noticias

Galaxy S III será el smartphone oficial de las Olimpiadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un par de semanas la empresa gigante en tecnología de Corea del Sur, Samsung, presentó el que es su nuevo móvil inteligente estrella, el buque más potente de la casa hasta ahora, y este es el Galaxy S III, pero no ha sido hasta hoy que se han confirmado un importante rumor, y es que el nuevo Galaxy S III será el móvil oficial de las Olimpiadas de este año.

image

Así mismo, como se había sospechado, el nuevo Galaxy será el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se llevarán a cabo en los próximos meses de julio y agosto, algo que era de esperarse debido a la cercanía de su lanzamiento con este magno evento deportivo.

Se ha comenzado a especular también que Samsung planea lanzar una edición especial del Galaxy S III inspirado en los Juegos Olímpicos venideros, aunque se desconoce si este contará con otro color aparte de los actuales azul y blanco, o que será lo que lo haga "especial". Mientras tanto, esperamos el lanzamiento de este smartphone el próximo 29 de mayo en Europa.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario