Game of Thrones: inician rodaje de la cuarta temporada - Lea Noticias

Game of Thrones: inician rodaje de la cuarta temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya se buscan actores para encarnar a Mace Tyrell, cabeza de la Casa Tyrell, y Magnar de Thenn, líder salvaje de una región al norte de más allá del Muro.

imagen-escena-de-la-tercera-temporada

Luego del término de la tercera entrega, el equipo de producción ya inició el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’.

«Empezamos a rodar el 8 de julio y tenemos que tener los 10 guiones antes de comenzar a grabar, porque abordamos la temporada completa», confirmaron los productores David Benioff y D.B. Weiss el mes pasado.

Asimismo, indicaron que Croacia, Islandia, Irlanda y Marruecos volverán a ser las locaciones principales de esta nueva entrega. “(Las) escenas del episodio final podrían ser rodados en la primera semana”, indicaron.

La cuarta temporada de la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego’ abarcará la segunda mitad de la tercera novela de la saga, ‘Tormenta de Espadas’, aunque también podría incluir algo de material del cuarto y quinto libro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según información del portal en Internet Sensacine.com, el director Neil Marshall volverá a ponerse tras las cámaras. Esta vez, pondrá punto final a la cuarta temporada.

Como se recuerda, Marshall ya dirigió uno de los episodios más icónicos de la popular serie de HBO, ‘Aguasnegras’ (2×09), que incluso fue objeto de un prestigioso premio Emmy.

Fuente: Larepublica.pe

Deje un comentario