Game of Thrones: ¿Regresa John Snow? (+Foto) - Lea Noticias

Game of Thrones: ¿Regresa John Snow? (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‘Juego de Tronos’ ya ha iniciado el rodaje de su sexta temporada y una fotografía difundida a través de las redes ha desatado los rumores del regreso de Jon Nieve. ¡ALERTA SPOILERS!

Regresa John Snow

‘Juego de Tronos’ ya ha iniciado el rodaje de su sexta temporada. Por el momento, ninguno de los actores ni el equipo de la serie se ha dejado ver por España, eso será previsiblemente después de verano, pero el aeropuerto de Belfast (Irlanda) ya ha recibido a los primeros ‘habitantes’ de Poniente.

Desde el trágico y sorprendente final de la quinta temporada, donde Jon Nieve era traicionado y asesinado por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche, decenas de teorías se han extendido por la red. Ningún fan que se precie se resigna a pensar que su personaje haya dicho adiós para siempre. Además de varias declaraciones, como la de Carice van Houten -Melisandre-, una imagen que circula en las redes sociales ha encendido todas las alarmas sobre su más que posible regreso.

Kit Harington, el actor británico que da vida a Jon Nieve, ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Belfast, donde el título de la HBO ya ha comenzado el rodaje. Como no podía ser de otra forma, aunque ni el actor ni la productora se han pronunciado al respecto, ha sido suficiente para formar un auténtico revuelo.

Además de las teorías originales, ahora toman fuerza nuevas hipótesis. Desde una simple visita a sus compañeros de rodaje hasta la posible grabación de escenas de su entierro podrían explicar su llegada a Belfast.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario