Gana una fortuna por probar juguetes sexuales - Lea Noticias

Gana una fortuna por probar juguetes sexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuál crees que pueda ser el mejor trabajo del mundo? De acuerdo con Nat Garvey es el de… ¡Probar juguetes sexuales!

nat-garvey-pantalla

¿Estás de acuerdo? Ella lo dice porque se dedica a eso y además gana 40 mil dólares al año por realizar dicha actividad. Es decir, más de 500 mil pesos al año.

La noticia del famoso -y placentero- trabajo, la dio a conocer el diario británico thesun.co.uk, mismo que entrevistó a la mujer, quien asegura haber probado más de mil juguetes eróticos, así como trajes de látex y atrevidas prendas interiores.

Todo lo hace para una empresa que vende los productos por internet. Ella recalca que su trabajo es como cualquier otro, sólo que en vez de estar rodeada por computadoras, engrapadoras y hojas, lo está de juguetes con los que puede pasar un buen rato.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Mi trabajo es divertido, diferente y cumple con mis necesidades. No podía pedir más", declaró Garvey, quien está consciente de que para muchas personas podría parecer incluso obsceno lo que hace, pero ella está segura de que no lo es y orgullosa menciona que su familia y amigos saben perfectamente a qué se dedica y la apoyan porque creen que tiene "el mejor trabajo del mundo".

Explica que llegó hasta donde está sólo por ver un anuncio en el periódico y aunque al principio le pareció gracioso, inmediatamente aplicó para la vacante. Hoy trabaja desde su casa, a donde le llegan, cada semana, productos diferentes que tendrá que juzgar,

"Soy una chica normal, con un cuerpo normal, que puede juzgar las cosas como son", aseveró. También dejó claro que no es adicta al sexo, es sólo la representante de las mujeres promedio en el mundo, que como ella "compran este tipo de juguetes".

clip_image002

Y vaya que los compran, pues la venta de estos productos, día a día va en aumento. Tan sólo en el Reino Unido, donde vive Nat Garvey, se venden alrededor de 4 millones al año; y se espera que esas ventas aumenten en los próximos años de manera rápida.

"Los juguetes sexuales no son más un tabú. Las mujeres solteras y las parejas deben estar al tanto de lo mucho que éstos pueden enriquecer su vida. Y precisamente es mi trabajo encontrar los productos que sean ideales para cualquier persona", refirió Garvey.

clip_image003

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario