Garantizan que las fotos de Messi pegándole cachos a la esposa son ciertas - Lea Noticias

Garantizan que las fotos de Messi pegándole cachos a la esposa son ciertas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prosigue el culebrón de las fotos de Leo Messi en Las Vegas con una stripper. Después de ponerse en duda su autenticidad por la similitud de una de las imágenes con otra que apareció en Hola, aunque esta vez en compañía de su hijo, y que daba pie a entender que se había utilizado el photoshop para sacar la imagen de Messi de una foto para colocarla en otra, el dueño de la agencia que las ha distribuido ofrece su versión.

51fbce273f31f

Pablo Grosby, dueño de la agencia Grosby Group, especializada en las celebrities de la prensa rosa, ha manifestado al diario Muy que las imágenes que él ha vendido y distribuido de Leo Messi con una stripper en una discoteca de Las Vegas son reales. «No puedo creer lo que se está diciendo. Con todo el respeto a Messi no vamos a poner nuestro prestigio en juego por esas fotos. Que nadie dude que son auténticas», ha dicho Grosby, que ha añadido: «en un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen esas fotos. Insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograrlo en un montaje».

El dueño de la agencia ha mostrado la serie completa de las imágenes, con los datos de captura, fecha y hora para corroborar su versión, aunque lo cierto es que la imagen de Messi con su hijo publicada por Hola guarda una similitud muy sospechosa con la del Messi que se aprecia junto a la stripper distribuida por Grosby Group.

 

Fuente: Madrid-Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario