Gattuso: "el fútbol no es lugar para las mujeres" - Lea Noticias

Gattuso: «el fútbol no es lugar para las mujeres»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El antiguo centrocampista del AC Milan y de la selección italiana Gennaro Gattuso no cree que el fútbol sea un lugar para las mujeres, dijo el miércoles.

Gennaro-Gattuso_2764837

El futbolista, conocido por su juego duro, estaba comentando la polémica surgida recientemente en el Milan, donde Adriano Galliani ha aceptado compartir la presidencia ejecutiva con Barbara Berlusconi, hija del presidente del club, Silvio Berlusconi.

«Creo que debería haber más respeto para alguien como él (Galliani), por todo lo que ha hecho y por cómo ha gestionado la sociedad en todos estos años», declaró a una emisora en una entrevista.

«Y yo, la verdad, siento decirlo, pero a las mujeres no las veo bien en el mundo del fútbol».

Galliani, que ha estado en el club durante 27 años, amenazó con dimitir la semana pasada, descontento al parecer con las declaraciones de Barbara Berlusconi de que el club necesitaba una filosofía nueva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gattuso, que ganó un Mundial con la selección, se retiró del fútbol en activo la temporada pasada en el FC Sion suizo. Pasó un tiempo de jugador-entrenador, pero fue relevado de sus tareas técnicas después de solo 11 partidos de liga.

Esta temporada fue nombrado entrenador del Palermo, de la Serie B, pero fue despedido después de solo seis partidos.

[Fuente: reuters.com]

Temas relacionados

Deje un comentario