Gconex presente en “Productividad en vivo digital” de Microsoft - Lea Noticias

Gconex presente en “Productividad en vivo digital” de Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft de Venezuela, bajo el lema “La tecnología que hará crecer tu negocio” realizará “Productividad en vivo digital”, un evento 100% interactivo dirigido a empresarios de la pequeña y mediana industria venezolana, que reunirá a Gerardo Sandoval, CEO y Fundador de Gconex.net, entre otros líderes empresariales del país con el fin reflejar cómo la tecnología puede facilitar el trabajo en equipo, aumentar la productividad y optimizar recursos en las organizaciones.

Productividad en vivo

El contenido del evento, que tendrá lugar el jueves 8 de marzo, contempla siete sesiones para brindar a los asistentes la oportunidad de conocer los beneficios en reducción de costos, mejoramiento de procesos y aumento de productividad. Dentro de los temas se encuentra “Productividad en la nube” a cargo de Sandoval, quien ofrecerá una visión de cómo la virtualización puede ayudar a las PYMES a obtener aprovisionamientos rápidos, licenciamiento flexible y paz menta.

Con el objetivo de adaptarse a las facilidades de horario y agenda de los asistentes, el evento ofrece 4 jornadas en vivo: mañana, mediodía, tarde y final, por lo que los asistentes podrán a lo largo del día establecer a través de chat, conversaciones con los especialistas de los socios de negocios participantes: TRIOPS, SINCA, EHF TECHNOLOGIES, G-CONEX e INFRASOFT.

Con este tipo de iniciativas Microsoft ratifica su compromiso de desarrollar Tecnología Productiva con sentido social, apoyado en partners y empresas reconocidas a nivel nacional, con enfoques útiles para las organizaciones de hoy en día.

Para mayor información acerca de este evento visite:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

www.microsoft.com/venezuela/productividadenvivodigital

[Fuente]

Lcda. Lorenith Vera

Dpto. Comunicación e Información
IguanaHosting
email: [email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario