¡Genial! Broncéate en traje de baño sin preocuparte por las marcas del bañador - Lea Noticias

¡Genial! Broncéate en traje de baño sin preocuparte por las marcas del bañador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca de trajes de baño Kiniki tendrá un debut de altura en “Venezuela se Viste de Moda” evento que se realizará en los amplios espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana el miércoles 19 de Octubre y donde los representantes de la firma en el país darán a conocer las bondades y novedades de bañadores especiales para tomar el sol sin que deje ningún tipo de marca o huella.

image

El principal evento de la moda venezolana, que arriba a su tercera edición, reunirá a los más destacados diseñadores criollos así como firmas nacionales y extranjeras “hacedoras de tendencias fashion” quienes se unirán para recaudar fondos por una noble causa como lo es la Fundación Artistas por la Vida.

image

La próxima edición de “Venezuela se Viste de Moda” tendrá entre sus novedades el lanzamiento del más moderno avance tecnológico para aquellos que quieren alcanzar el más impresionante bronceado como si tomaran sol tal cual como “Dios los trajo al mundo” pero exhibiendo un bañador de Kiniki elaborado a partir de un tejido inglés denominado Transol ®, con miles de micro perforaciones en forma de diamante que permiten el paso hasta del 80 % de los rayos solares para alcanzar el envidiable color de fin de semana o de largas vacaciones, sin tener la preocupación de las marcas en la piel.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En “Venezuela se viste de Moda” en el CIEC de la Metropolitana el 19 de Octubre los visitantes podrán admirar en pasarela la novedosa colección de Kiniki con su amplia gama de estampados de colores psicodélicos muy sesentosos además del más puro estilo Emilio Pucci, el animal print, las flores y la tendencia étnica que sin duda será el impacto entre las damas y caballeros ávidos de un bronceado perfecto e integral.

Temas relacionados

Deje un comentario