Genius presentó una tableta digital pensada para zurdos - Lea Noticias

Genius presentó una tableta digital pensada para zurdos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La EasyPen M506 ofrece gran área de trabajo y es reversible para el uso con ambas manos. Agrega una lapicera inalámbrica libre de batería

clip_image001

El área de trabajo de la EasyPen M506 es de 5 x 6 pulgadas y se distingue del resto de las tabletas ya que está diseñada para ser utilizada tanto por zurdos como por diestros. Asimismo, el clip para guardar la lapicera puede ubicarse tanto de un lado como de otro, brindando mayor flexibilidad a los usuarios.

Su lapicera inalámbrica funciona sin necesidad de utilizar baterías, lo que lo hace más liviano y por ende permite escribir o dibujar de manera más cómoda. Posee 1.024 niveles de sensibilidad de presión para hacer más sencillo el trazo de líneas delgadas o gruesas durante el dibujo o la escritura.

La EasyPen M506 soporta diseños de alta resolución de 4000 LPI, ideal tanto para usuarios de PC como de Mac. El equipo agrega teclas de acceso rápido para borrar, deshacer, o utilizar las funciones de zoom, tanto para achicar o agrandar los dibujos.

Para los usuarios de Windows, la tableta incluye el software de edición MAGIX Photo & Graphic Designer así como el software de administración de fotos MAGIX Photo Manager y el programa PenSign/Pen ToolBar para escribir documentos en Word, Excel, Powerpoint, o e-mails, y firmar documentos de manera digitalizada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La EasyPen M506 de Genius funciona con computadoras con procesadores Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o Macintosh con Mac OS 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

La EasyPen M506 tiene un precio de referencia de u$s129 en los EEUU y viene con 1 año de garantía. En la Argentina se la puede conseguir por entre de $600 y $700.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario