Giancarlo Maldonado vuelve al carrusel aurinegro

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado se ha convertido este lunes, día de Reyes Magos, en la cuarta contratación del Deportivo Táchira para el torneo clausura 2014, cubriendo de esta manera lo que fue su anuncio inicial de adquirir los servicios de tres jugadores de experiencia, uno para cada línea del campo.

giancarlo

Maldonado de 31 años,  jugó el torneo apertura con el Estudiantes de Mérida y aunque había intención de darle continuidad, retornó a México para reportarse al equipo Atlas, dueño de su ficha, y así definir su destino, que una vez más le da la oportunidad de vestir la camiseta del Deportivo Táchira, la misma que ya se enfundó una vez, y que usó su padre (Carlos Maldonado) por muchos años, constituyéndose en ídolo de la fanaticada aurinegra.

Es la segunda ocasión en que “el capo” como apodan a Maldonado, defenderá los colores del Deportivo Táchira, el plantel del cual según ha declarado en reiteradas ocasiones, es aficionado desde niño, y en el que jugó por primera vez apenas en el torneo clausura 2013 bajo las órdenes del mismo técnico, Daniel Farías.

Orozco se perderá la primera fecha

La situación de lesión  mediocampista zuliano al servicio del Deportivo Táchira Yohandry Orozco, no reviste gravedad según se pudo conocer, puesmientras que el grupo de trabajo atigrado ha realizado sus labores con normalidad desde el pasado jueves 2 de enero, el mediocampista zuliano Yohandry Orozco ha tenido que dedicarse a labores diferenciadas, en razón de algunas molestias que siente en su pié izquierdo, pero que según los estudios médicos no representa una lesión de gravedad.

Por tal motivo Orozco podría aumentar la intensidad de su accionar la próxima semana y retornar a la acción oficial en el juego de la segunda fecha, el 19 de enero en Pueblo Nuevo ante Yaracuyanos.

Este martes llega Sánchez

El primero de los extranjeros en arribar a San Cristóbal fue el colombiano Yuber Mosquera, quien trabaja con el grupo desde el pasado sábado, mientras que el panameño Marcos Sánchez debe estar integrándose a la nómina este martes. Por parte del uruguayo José Luis Tancredi aún se espera por la ubicación de sus pasajes hacia Venezuela.

maldonado

[Fuente: meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado