Gigantes de Guayana compartió con directivos y trabajadores de Cavim - Lea Noticias

Gigantes de Guayana compartió con directivos y trabajadores de Cavim

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una visita institucional  muy agradable,  llena de sonrisas, fotografías, firma astrógrafos y sobretodo un gran compartir, Gigantes de Guayana  agradeció personalmente el  gran apoyo que le brinda la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), aprovechando el día entre libre y descanso que tuvieron este viernes los colosos, en su llegada a la ciudad capital, tras venir de pasar la escoba sobre Toros de Aragua en la 9na. Semana de la  XL Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2013.

GERENTE DE GIGANTES OBSEQUIÓ PELOTAS FIRMADAS A PDTE. DE CAVIM

Gigantes fue recibido en la sede  de Cavim ubicadas en Caracas, por  su presidente el General de Brigada Julio Moarles Prieto y el gerente de administración de finanzas el Mayor Josu Endeiza,  principalmente, quienes en nombre de toda la empresa agradecieron la amena visita, ya que durante el recorrido de las instalaciones se pudo compartir con todo el personal, de las diferentes áreas.

El presidente de Cavim recibió en obsequió del club oriental más joven de la LPB, 2 balones y franelas firmadas por todos, gestó que alegró mucho al General Morales Prieto, quien dijo que su gran pasión por el deporte, se completa ahora con el baloncesto profesional.

De la plantilla de jugadores disfrutaron la visita en Cavim los criollos José Bravo y Pedro Brito capitanes, Jorge  León, Daniel Macuare, Peter Kvietek Elvis  Báez , Luis Almanza, Albert Arias, Harold Cazorla,  Cesar Mussett, Derwin Ramírez, los importados Blake  Walker , Jason Horton y Andrew  Feeley, quienes  están en la gira de 3 series que comenzó en Maracay barriendo a Toros de  Aragua, continua este fin de semana contra Panteras de Miranda y cierra  el próximo miércoles 27 ante Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Por el cuerpo técnico y staff de trabajo compartieron en Cavim el entrenador
Carl  Herrera Alleyne, los asistentes Luis Jiménez  y José “Cheito” Ramos,  el gerente Argenis Martínez, el Preparador Físico Nelson  Plaza, el Estadístico Francisco Caldera, el Sicólogo Motivador Deportivo Héctor  Rodríguez, el
Kinesiólogo John  Rodríguez, los utileros Jean Alber Hernández  y Orlando López  “pelón”,  y la directora de prensa, quien redacta esta información.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gigantes

Temas relacionados

Deje un comentario