Gigantes de Guayana listos para la pretemporada - Lea Noticias

Gigantes de Guayana listos para la pretemporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar o por lo menos repetir la actuación de la campaña anterior en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Gigantes de Guayana comenzará su pretemporada 2012 el miércoles 4 de enero en su sede el Gimnasio Hermanas, donde la organización Gigantes instaló el tabloncillo y se espera también que el Gobernador del estado Bolívar avance con su promesa de instalar el aire acondicionado en esta instalación deportiva.

deportes11ene 028

La pretemporada LPB 2012 de Gigantes arrancará el 4 de enero con toda la plantilla criollas incluyendo la nueva adquisición del joven Gustavo Lucena y de la importación segura hasta la fecha el alero norteamericano Balke Walker estará en los entrenamientos desde el principio y la semana siguiente se incorporará el piloto mexicano Paul Stoll.

De este manera la plantilla completa se irá engranando de la mejor manera bajo la responsabilidad técnica del entrenador Carl Herrera Allen, los asistentes Luis Jiménez e Israel Plaza, aunado a los trabajos especiales con el preparador físico Enrique Viña y el sicólogo Héctor Rodríguez, además del trabajo que aportan el trainer John Rodríguez, los utileros Jean Albert Hernández y Orlando López.

Integración y espectáculo deportivo

Dentro de los planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo que tiene la organización Gigantes además de trabajar con el equipo profesional a doble jornada de práctica, también esta la preparación del equipo menor que se llama Acereros de Guayana, incluyendo a los 14 jugadores que fueron escogidos del campamento realizado el 10 del presente mes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo esto de cara a la próxima edición de la Liga Especial de Baloncesto (LEB) que se desarrollará a la par de la LPB 2012, pero con menos partidos como se hizo en la temporada anterior.

Además la organización Gigantes sigue trabajando para complacer a su fanaticada y por ello recuerda que la venta de abonos es hasta el 31 de enero, asegurando quienes lo compren que tendrán sus asientos para los 18 juegos que tendrá el equipo coloso como local en el Hermanas González, dentro de la LPB 2012, arrancando el mismo 2 de febrero cuando Gigantes reciba a Panteras de Miranda, dentro de la jornada inaugural de esta liga.

Como parte del espectáculo deportivo también se tiene abierto el concurso para Miss Gigantes y con la participación de las escuelas se escogerá la mascota del equipo.

Deje un comentario