Gigantes jugará en pretemporada ante su rival semifinalista Marinos - Lea Noticias

Gigantes jugará en pretemporada ante su rival semifinalista Marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estado dentro de la programación de los 5 partidos que se tienen previstos hasta la fecha realizar dentro de la pretemporada 2012, el equipo revelación del zafra anterior Gigantes de Guayana se medirá contra su última rival de semifinales Marinos de Anzoátegui, con un juego de ida el 19 del presente mes en el Luis Ramos de Puerto Las Cruz y uno de vuelta el 21 del mismo mes a partir de las 6:00pm. En el Gimnasio Hermanas González de esta ciudad.

GIGANTES-DE-GUAYA

Aunado a estos dos juegos de preparación, donde el cuerpo técnico de los colosos podrán observar mejor los avances de la pretemporada e ir definiendo los ajustes necesarios, Gigantes esta a la espera de confirmar lo más pronto posible los rivales de los otros tres encuentros, según detalló el gerente Argenis Martínez, de cara a la XXXVIII Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que arrancará el 2 del próximo mes tanto en Puerto Ordaz como en Puerto Las Cruz.

Los que reciben instrucciones técnicos del estratega Carl Herrera Allen, los asistentes Luis Jiménez e Israel Plaza y cuentan con la preparación física de Enrique Viña, tendrán la oportunidad de medirse nuevamente ante el acorazado oriental que tiene de vuelta como técnico a Jorge Arrieta, elenco que tuvo que fajarse duro para poderle ganar la semifinal 4-2 a unos Gigantes que no creyeron en equipo de trayectoria y demostraron su gran desempeño.

Y de esta misma manera están trabajando para salir al ruedo en la exigente LPB 2012, contando el elenco guayanés con la motivación del sicólogo Héctor Rodríguez, las atenciones de los trainer John Rodríguez y Guillermo, aunado a los demás integrantes del equipo multidisciplinario que bajo el mismo nombre de Gigantes esperan dar lo mejor de si en la temporada completa.

Contando además este elenco con el apoyo de la fanaticada que con toda seguridad estará en el juego de pretemporada en casa el 21 del presente mes, con entrada totalmente gratis y siendo el único partido que jugará Gigantes de pretemporada en el Hermanas González, ya que confirmó el gerente Martínez, los otros 4 serán en la carretera, incluyendo el del 19 en casa de su vecino más cercano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario